Framework o no Framework

BluePrint logo
Estos últimos días he estado investigando un poco sobre CSS Frameworks. Nunca le di mucho interés a esto ya que siempre me gustó la idea de trabajar desde 0 todos los proyectos. Como una página en blanco donde uno debe crear algo nuevo y personalizado. Me gusta esa idea. Pero ahora quiero explorar un poco las ventajas que los Frameworks de CSS dan a la hora de hacer proyectos que necesitan cortos plazos de tiempo.
He recorrido varios artículos, posts y comentarios en los que muchos diseñadores siguen esta misma idea, la de comenzar desde 0, para aprender siempre un poco más, para conocer lo que estamos haciendo y para luego no complicarnos tanto buscando los errores. Pero también esta la idea de que cada uno cree su propio mini-framework con lo necesario para no empezar tan desde 0 no? :)
Bien, creo que comenzaré investigando Blueprint, pero se que hay otros mejores valorados que éste, según el artículo Top 12 CSS Frameworks and How to Understand Them. Veremos si me convencen :)

2 thoughts on “Framework o no Framework

  1. Oye.. Nos cuentas cómo te va… Yo comencé a trabajar con un Framework de javaScript (el jQuery) y te cuento que no me devuelvo por nada…
    Pero eso si… No he dado el paso a trabajar con Frameworks de css… Cuenta cuenta cómo te va a ver si me animo jejeje
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *